CAUSAS
NACH
APOYO A LAS PERSONAS QUE NOS NECESITAN
En NACH damos un paso al frente para ayudar y seguiremos trabajando para hacer más. Los eventos extraordinarios del grupo han demostrado que las empresas tenemos una gran responsabilidad con la sociedad y el entorno que nos rodea.
Estamos comprometidos a liderar con empatía y amor, actuando unidos para construir un mejor futuro. Nuestro propósito es hacer el bien, contribuir más a las comunidades, promover la equidad y fortalecer nuestra sociedad.
NUESTRO
PROPÓSITO
En NACH, estamos profundamente comprometidos con la humanidad y el cuidado del planeta. Nuestra gran familia se une activamente a programas de concientización y educación ambiental.
Ya sea apoyando a la infancia en condiciones de desventaja socioeconómica, entregando sonrisas o brindando ayuda humanitaria a familias necesitadas, trabajamos para marcar una diferencia. Nuestra meta es mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de nuestra comunidad.
VERDES
DÍAS
Durante varios años consecutivos, hemos trabajado en conjunto con Fundación Ecología con Amor en el programa de conservación y rescate de la Presa Madín, además de participar en campañas de limpieza en áreas verdes y actividades de reforestación.
Desde hace dos años, también colaboramos con la Fundación Hombre Naturaleza en un importante proyecto de reforestación en la Sierra de Tepotzotlán, donde hemos plantado más de 1,500 pinos, contribuyendo a la recuperación de esta área natural protegida.
Nuestro objetivo es crear un impacto positivo en el medio ambiente al combatir el calentamiento global, la deforestación y la pérdida de biodiversidad, además de reducir la basura en nuestra comunidad. Creemos firmemente en que nuestras acciones colectivas son clave para construir un futuro más sostenible para todos.
Estas iniciativas reflejan nuestro compromiso con el cuidado del planeta y el bienestar de las comunidades en las que operamos. ¡Seguiremos sumando esfuerzos para generar un cambio positivo!
RESCATE
REYES MAGOS AL
Como parte de nuestra tradición anual en la época decembrina, en NACH nos sumamos a la campaña JUGUETÓN, realizando donaciones de juguetes para apoyar a los niños mexicanos.
Además, con gran orgullo, hemos contribuido a la creación e inauguración de la segunda Ludoteca, un espacio diseñado para fomentar el desarrollo, el aprendizaje y la diversión en un ambiente seguro para los pequeños.
Es un honor para nosotros contribuir a regalar a estos niños momentos de felicidad y esperanza, mientras fortalecemos iniciativas que impactan positivamente en sus vidas y comunidades.