top of page
Banner reclutamiento-33.jpg

NUESTRO PLAN

Diseñamos y elaboramos el perfil de puesto a cubrir mediante eficaces procedimientos que permiten identificar las competencias, cualidades y capacidades requeridas para cada uno de éstos, seleccionando el mejor candidato posible en el mercado para cubrir al 100% las funciones y el perfil solicitado por el cliente.

NUESTRO PROCESO

LEVANTAMIENTO DEL PERFIL

INVESTIGACIÓN

ADECUAR PERFIL DE PUESTO / PERSONA

ADECUAR PERFIL DE PUESTO / PERSONA

RECLUTAMIENTO DE 
PERSONAL

SELECCIÓN DE PERSONAL

INVESTIGACIÓN DE PERSONAL

Diseño y elaboración del perfil de puesto a cubrir mediante eficaces procedimientos que permiten identificar las competencias, cualidades y capacidades requeridas para cada vacante.

Se realiza una investigación profesional y su interpretación sobre antecedentes personales, laborales, familiares y comerciales de empleados.

Lograr la máxima compatibilidad entre el puesto y la persona a través de un único instrumento de alta tecnología con una confiabilidad del 96%, obteniendo un 75% de conocimiento de la persona, (máximo encontrado actualmente), lo que garantiza la reducción del índice de rotación y promueve la retención de los mejores empleados, así como la llegada de capital humano de alta calidad.

Búsqueda de los candidatos a examinar conforme al perfil requerido y finaliza con la contratación del capital humano ideal.

Seleccionar el mejor candidato posible en el mercado para cubrir al 100% las funciones y el perfil solicitado por el cliente. Realizando entrevistas de exploración y/o hasta una entrevista profunda de acuerdo con los perfiles solicitados.

Realizamos la aplicación de Estudios Socioeconómicos que nos ayudan a verificar la autenticidad de la información y documentación entregados por los candidatos, además de Pruebas de Polígrafo con tecnología validada científicamente para la detección de engaño. (Con costo preferencial)

¿POR QUÉ NACH?

CLIENTES

bottom of page